Fernando Gray entregó camisetas a la Asociación de Escuelas de hockey

0
58

Durante el encuentro realizado en la sede del Monte Grande Rugby Club, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a las autoridades de la Asociación de Hockey de Esteban Echeverría en el inicio del nuevo torneo y la entrega de camisetas a los equipos que integran la liga.

Asimismo, el municipio dio un subsidio a la entidad, que presta parte de sus instalaciones para el operativo de vacunación contra el COVID-19.

“Es una enorme alegría reecontrarnos y dar inicio a un nuevo torneo. Quiero agradecerles a las familias por la constancia de las chicas y los chicos en el deporte. Continuamos fomentando el desarrollo deportivo de nuestras niñas y niños”, expresó Fernando Gray, junto Germán Stellato, presidente de la Asociación de Escuelas de Hockey de Esteban Echeverría; Diego Espósito, secretario; Fabian Fratti, vicepresidente del Monte Grande Rugby Club y José Danelotti, fundador del club.

Durante la jornada, se entregaron 856 camisetas para las jugadoras y los jugadores de 13 clubes del distrito, que contarán con nueva indumentaria provista por el municipio para esta temporada.

Dejar respuesta