Fernando Gray: «Nos vienen a sacar del partido ¿y yo me tengo que ir? ¿por qué no se van los que nos vienen a sacar?»

0
167

El jefe comunal de Esteban Echeverría habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Máximo Kirchner el PJ, pidió que “se respeten las instituciones”. También, habló de la situación sanitaria en su municipio, adelantó que está conversando con laboratorios que producen vacunas para futuras compras y opinó sobre las elecciones.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se refirió a la interna del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y en esa línea resaltó que “deben respetarse las instituciones”.

El jefe Comunal explicó que su accionar fue para defender el partido porque “en momentos de desorden alguien tiene que poner las cosas en su lugar”.   

Gray se preguntó en referencia a La Cámpora: «¿Alguien está de acuerdo en que una agrupación tome por asalto o por la fuerza la dirección de un partido? ¿Están de acuerdo en que se manejen así? ¿Con empujones y prepoteadas o con diálogo y consenso?».

«¿Por qué me tengo que ir yo del PJ? Nos vienen a sacar del partido ¿y yo me tengo que ir? ¿por qué no se van los que nos vienen a sacar? ¿Cuándo no estuve dentro del Partido Justicialista?», expresó Gray.

El Vicepresidente del PJ agregó: “No he analizado irme del partido porque no tengo por qué irme del PJ».

Asimismo, Fernando Gray sostuvo que, pese a que “ahora le toca ser presidente del PJ”, no lo hace porque esto “avivaría una cuestión que nunca debería estar en discusión”. El Intendente abrió una puerta al dialogo y preguntó: “¿Vamos a andar a los empujones o nos vamos a sentar a charlar como lo hacemos nosotros?».

Gray manifestó que se siente “acompañado por la sociedad y los militantes”, y agregó que le gusta “escuchar a la gente no a los dirigentes”.

Por otro lado, al ser consultado por la fuerte presencia de La Cámpora en el municipio que encabeza Martin Insaurralde, el Intendente fue breve y manifestó: “No me meto en distritos ajenos, cada uno hace lo que le parece y después la única que tiene la palabra es la gente”.

Dejar respuesta