Festejo en grande: Poly Denuchi llevó 1000 chicos paceños al circo

2
2103

Organizado por José C Paz Activa JP, rama femenina y rama masculina, todo bajo la coordinación de la Agrupación por la Ruta de Perón, los chicos de 22 comedores visitaron el circo «Zatanic». Poly Denuchi, sin ser candidata ni hacer campaña política, llevó felicidad a miles de chicos.

Se acerca el día del niño y en consecuencia cientos de actividades que se realizarán en diferentes puntos del conurbano. Pero en el distrito paceño, a través  de la tarea que desarrolla José C Paz Activa con su titular Poly Denuchi, adelantaron los festejos. Es que 1000 chicos de 22 comedores a los que se asisten durante todo el año con ropa y comida pudieron visitar las instalaciones del circo Zatanic. 

La visita se debió a plan por los festejos del «Día del niño» que como de costumbre se celebra en los diferentes barrios y comedores. Con respecto a esto, Poly Denuchi dijo: «La idea de llevar a tantos chicos al circo es porque muchos de ellos nunca pudieron visitar o conocer uno. Aunque parezca increíble esta situación, muchas familias no pueden brindarle una salida al circo a sus hijos porque la situación económica no se los permite. Desde José C Paz Activa y con el apoyo de la Agrupación por la Ruta de Perón asistimos a miles de chicos en muchos comedores. Es una alegría inmensa observar las caritas de los chicos que disfrutaron con el espectáculo. Nosotros hacemos esto sin ser candidatos ni hacer campaña política. Lo hacemos porque ayudar a los que menos tienen nos llena de felicidad».

En carpeta ya está agendada la fecha 2 de septiembre para la celebración a lo grande del día del niño en la Asociación Villa Altube. Tanto la rama femenina como masculina planifican una jornada de juegos, recitales y regalos para los chicos que asistan acompañados por sus familias. Los organizadores estiman que más de 2000 niños asistirán para disfrutar de su día.

«Además de llevar a los chicos al circo también estamos planificando los detalles de lo que será una jornada cargada de felicidad el próximo 2 de septiembre. Estoy orgullosa de las mujeres y hombres que me acompañan y ayudan en el armado de todo. Sin dudas que el esfuerzo que despliegan es muy importante. Están involucrados totalmente con la intención de ayudar. Este legado es el que recibí de mi padre, Juan Carlos Denuchi, y trato de llevarlo a cada uno de ellos para poder mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos de José C Paz», aseguró Poly Denuchi.

Sin dudas desde José C Paz Activa han logrado llevar felicidad a chicos que no tienen la posibilidad de visitar un circo. En uno de los distritos con mayores inconvenientes desde lo económico este tipo de actividades alimentan el alma de cientos de niños. Los festejos prometen continuar con un condimento especial: Hacer feliz a un chico sin realizar campaña política y sin ser candidata a ningún cargo.

 

2 Comentarios

  1. Feliz por ver las caras de los chicos de mi barrio, tanta emoción y no salían de su asombro, la verdad es increíble ver a una persona prei

    • La verdad que es increíble ver una persona a preocuparse así por los chicos y darles tanto amor, y uno se da cuenta de que es real porque no hay forma de que los chicos finjan amor, ellos la aman se les nota en la cara gracias a poly denuchi los chicos de diferentes barrios bulnerables conose el circo yo como vecina y mamá de los chicos que fueron mis hijos jamás habían ido al circo le voy a estar eternamente agradecida,

Dejar respuesta