Festejos por el Día del Niño en Moreno

0
1386

El Municipio de Moreno festejó el Día del Niño con el regreso de la jornada familiar “Un Gran Día”, bajo el lema “Para que nunca se pierda el derecho a jugar”.

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Industrial Desarrollo Productivo, ubicado en Acceso Oeste km 47, ruta 24 y Araucanos, Cuartel V, con una gran variedad de actividades para todas las edades: shows, sorteos, música, merienda y sorpresas.

Con la presencia del intendente Walter Festa y funcionarios del Municipio, este evento alcanzó gran éxito contando con alta concurrencia de las familias de Moreno junto a los más chicos.

“Este es un encuentro para toda la familia de Moreno, para que disfrute de distintos espectáculos, show, juegos y, principalmente, se divierta junto a los vecinos. La vida social es muy buena para que todos juntos pongamos a Moreno de pie”, afirmó Festa.

Estuvieron presentes grandes y famosos invitados como Pachu, Rebo y Nazareno de Peligro Sin Codificar; Rodrigo Vagoneta con Jaimito; Carlos Montalvo, ex cantante de los Ángeles Azules, acompañados por más de 20 personajes como Mickey, Minnie, Winnie Pooh, Spiderman y Dinosaurios de Tecnópolis.

Hubo espectáculo de Circo, 12 stands de Kermese y 10 stands infantiles orientados a niños de hasta 5 años, además de golosinas de premio, pochoclos y copos de nieve para todos y todas.

También las familas pudieron disfrutar de 20 inflables gigantes, un reloj péndulo, un toro mecánico y 4 camas para saltar y otra gran atracción: tiro al blanco con Paintball.

Entre todas las sorpresas estuvo el Sector ARCADE, con máquinas de manejo de autos, de motos, baile Pump It Up, Guitar Hero, con 10 Videojuegos clásicos y consolas Playstation 4 con 4 controles para competencias.

Dejar respuesta