Festival Familiar en Matheu: Jornada exitosa con gastronomía y música para todos

0
1075

 

Como es habitual ante cada jornada de fiesta familiar, miles de vecinos y familias participaron del festival realizado en Matheu. Música, comidas, juegos y actividades hicieron, junto al excelente clima, que se viviera una jornada plena de alegría y baile.

La Municipalidad de Escobar realizó un Festival Familiar con entrada libre y gratuita que ofreció diversas actividades para niños y adultos durante todo el día. El evento se llevó a cabo en la localidad de Matheu con más de 3000 vecinos durante toda la jornada.

Organizado por la Secretaria de Cultura del distrito, el evento contó con una feria de emprendedores con productos artesanales a la venta, ballets folclóricos y shows de música en vivo. Por otro lado, estuvo disponible un patio de comidas tradicional con comidas autóctonas, más la propuesta de una “mesa de argentinos”, en donde cada vecino podía llevar su comida para compartir entre todos los presentes.

Por último, en un clima de festejo y baile, el cierre del evento estuvo a cargo del humorista y cantante de música popular, Hugo Varela, quien interpretó diversas presentaciones para finalizar la tarde con mucha alegría.

Dejar respuesta