Tati Berardi dejó San Miguel por diferencias con la dirigencia y cuerpo técnico

0
1812

Aseguró que tomó la decisión porque no se respetaron algunos puntos acordados con el cuerpo técnico. Fue terminante a la hora de aclarar que lo económico no influyó en la determinación de dar el paso al costado. Bronca en los hinchas por el alejamiento del ídolo.

Será un «Hasta siempre Tati». Porque el hincha de San Miguel, ese que sufrió durante tantos años repetidas frustraciones, había encontrado en su figura la tranquilidad y experiencia para «Volver a ser». Sin embargo, para este paso del Trueno Verde por primera B, no contará con la experiencia de un hombre que reconoce a San Miguel como su casa y a sus hinchas como su familia.

«Con mucha tristeza y un dolor que invade mi alma, lamento anunciar que Dejo de ser el Técnico de San Miguel», aseguró por una de las redes sociales. Y continuó:«Escribo estas lineas por respeto a toda la gente de San Miguel que tanto amo y merece una explicación. Lo económico nunca fue y será un problema para que yo trabaje en el club. El cuerpo técnico cambió de opinión y no respetó algunos puntos que acordamos de palabra cuando empezamos a trabajar en conjunto. Han decidido apartarme del cuerpo técnico, a su vez me han ofrecido distintos puestos  que solo me hicieron sentir que parezco un problema. Por tal motivo, me obligan a tomar esta decisión, terminando mi ilusión de volver a dirigir en primera B».

Desde la dirigencia del club aclararon que el alejamiento del Tati Berardi se debe a la incompatibilidad de horarios y tiempo para afrontar su trabajo y la conducción del plantel. Un cuerpo técnico que junto al plantel ya se encuentra de pretemporada en San Miguel del Monte y con algunas caras nuevas que se suman a los jugadores que lograron el ascenso. Sin dudas el adiós de quien fuera campeón con el «Verde» como jugador y técnico era algo que nadie esperaba.

Con respecto a ese amor que, el ahora ex DT del Trueno, confiesa ante cada cámara o micrófono, dijo:«Solo le digo al hincha gracias por tanto cariño. que hice mucho sacrificio para aceptar el cargo cuando las cosas estaban mal pero estaba dispuesto a redoblar ese sacrificio en esta nueva etapa. También decirles que apoyen como lo hacen siempre, a este cuerpo técnico y a los jugadores que son unos verdaderos gladiadores y que van a llevar a San Miguel a lo más alto».

Y cerró diciendo:«Hoy me toca dejar el cargo. De todas formas no es una despedida, porque San Miguel es mi casa y los hinchas del verde son mi familia. Y nada ni nadie podrá alejarme de todos ustedes. Los llevo en mi corazón».

 

 

Dejar respuesta