Finalizaron con éxito las clases gratuitas de Zumba

0
1122
Clases gratis de zumba en JCP

Las clases se dieron durante todo el verano. Estuvieron a cargo del Profesor Sebastián Pérez y contó con el apoyo de la Sub-Secretaria de Gobierno de José C Paz.

Desde la primera clase de Zumba gratuita, el éxito acompañó al profesor Sebastián Pérez durante toda la temporada. Sin importar el clima y horario, cada presentación contó con cientos de mujeres, adolescentes e inclusive hombres que se animaron a dar el primer paso en el mundo del baile.

Zumba en JCPSobre el balance de lo realizado, Sebastián Pérez dijo: «Terminando la temporada tenemos que hacer un balance y realmente no me queda otra cosa que decir que fueron semanas fantásticas y con una respuesta fabulosa. Mucha gente, grandes y jóvenes en nuestras clases, que fueron gratis y a las cuales no sólo acudieron vecinos de José C Paz sino también vecinos de municipios amigos. Estamos todos muy felices».  

Zumba en JCPLa idea de comenzar a dar clases de Zumba gratuitas partió de la Sub- Secretaria de Gobierno de José C Paz que dirige Claudio Pérez. El objetivo fue el darle una posibilidad a todas las personas que por cuestiones económicas no estaban en condiciones de pagar una clase. De allí que surgió el interés en conjunto para  que todos pudieran aprender a bailar este ritmo que se puso de moda en grandes y chicos. Por eso no sorprendió la gran asistencia del público. » Las clases siempre estuvieron llenas. sin importar el calor o la lluvia. La idea era pasarla bien y conseguir un ambiente familiar. Lo logramos y fue verdaderamente increíble», aseguró Sebastián.

Clases de baileEn la última clase, que contó con la presencia del Secretario de Gobierno José Pérez, hubo un reconocimiento para este profesor que ha demostrado una sencillez y un carisma apropiado para lograr el acompañamiento y apoyo de tanta gente. Para finalizar, el exitoso profesor de Zumba dijo: «Con respecto al trabajo y apoyo de la Sub-Secretaria  y del intendente Mario Ishii debo estar más que agradecido. Por el lugar y la confianza. Pero fundamentalmente la gente de José C Paz está muy feliz. Cada uno de los vecinos mostró su agradecimiento y alegría por este espacio. Sabemos que muchas familias no pueden pagar una clase y el tener esta chance es importante. La gente celebró y disfrutó cada clase. Solo gracias a todos».

Tal fue el éxito de estas clases, que desde el grupo que acompaña a este profesor aseguran que están en búsqueda de un nuevo espacio para continuar con las clases y así marcar el «ritmo» de los vecinos, grandes y chicos, a puro Zumba.

clases de zumba gratis clases del baile en jcp

Dejar respuesta