Firma de convenio con la UNPAZ

0
624
firma de convenio con la unpaz en Moreno

El Intendente Municipal Walter Festa junto al Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico Thea, realizaron la firma de convenio marco de colaboración para establecer, promover y desarrollar actividades de colaboración y cooperación académica, docencia, investigación,  extensión, cultural y social.

En la reunión que se realizó en el Salón Latinoamericano del Palacio Municipal participaron el Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria Axel Kicillof, los Secretarios de Gobierno y Educación y Cultura, Lucas Chedrese y Luis Sannen respectivamente, autoridades de la UNPAZ y representantes del Sindicato de trabajadores Municipales de Moreno.

La suscripción de convenios con instituciones educativas se encuadra en los objetivos de esta administración de promover la profesionalización de los trabajadores municipales, con el propósito de mejorar la calidad de la atención a los ciudadanos, promover el desarrollo personal y profesional de los trabajadores y el ascenso al interior de la carrera. A su vez, y en el marco de lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo, se incentiva la formación de los trabajadores con una serie de beneficios y licencias para preparar y rendir los exámenes.

“Este convenio marco de cooperación donde nos comprometemos mutuamente a capacitar a nuestros empleados, brindar asistencia técnica a los mismos y abrirle las puertas a la universidad para que ellos puedan desarrollar sus políticas educativas” dijo el Secretario de Gobierno y agregó: “Vamos a promover en nuestros trabajadores municipales 2 nuevas carreras que se están impulsando, las mismas son Licenciatura en Gestión Gubernamental y la otra es Tecnicatura en Gobierno Electrónico”.

Por su parte Federico Thea, Rector de la UNPAZ expresó: ”Estamos muy agradecidos con el Intendente Walter Festa que nos abrió las puertas del municipio y nos dio la posibilidad de mostrarnos como universidad” y agregó: ” El 20% de nuestros alumnos son de Moreno y eso nos pone muy felices”.

Dejar respuesta