Fue masiva la concurrencia a «La noche de las vacunas»

0
149

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sostuvo en los más de 100 vacunatorios se reflejó «el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás».

La llamada «Noche de las vacunas» contra la Covid-19 se realizó desde las 20 en más de cien vacunatorios distribuidos en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, con «un éxito que refleja el compromiso de las y los bonaerenses», afirmó este viernes el gobernador Axel Kicillof.

Exhibiendo una foto de una larga fila de personas esperando ingresar a una de las 100 postas de vacunación, situación que se repitió en varias localidades del distrito, el gobernador manifestó a través de su cuenta de Twitter: «Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás».

También el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, que visitó una posta en el partido de Avellaneda, en el sur del conurbano, subrayó que La Noche de las Vacunas, que comenzó a las 20 y se extendió hasta la medianoche, resultó «un éxito extraordinario».

«Tenemos más de 100 postas de vacunación que están llenas. Es una estrategia que ha funcionado, quisimos llegar a las personas a la salida del trabajo. Hay colas enormes de adultos y niños y el personal de salud está trabajando a destajo«, subrayó Kreplak 

Dejar respuesta