Incendio en una terminal de colectivos

0
41

El fuego se inició esta madrugada en la cabecera La Primera de Grand Bourg. Se trata de una de las principales líneas de transporte de la zona norte y entre sus tres servicios cubren el área de San Miguel, Los Polvorines, Don Torcuato y José C. Paz. 20 unidades fueron destruidas por las llamas. Hay cientos de pasajeros afectados.

Un voraz incendio afectó esta madrugada una terminal de San Miguel y veinte colectivos de la línea La Primera de Grand Bourg fueron destruidos por las llamas. El fuego se registró en la cabecera que la empresa tiene en la esquina de Monseñor Blois y España, donde se encontraba el total de la flota que incluye las líneas 315, 440 y 740.

En el lugar trabajaron unas seis dotaciones de bomberos, incluyendo General Sarmiento, San Miguel y José C. Paz, acompañados de personal de Defensa Civil y efectivos de tránsito. También participaron los propios choferes de la empresa, que comenzaron junto a los bomberos a retirar las unidades para evitar que sean alcanzadas por las llamas.

“Se prendieron fuego, al menos, 20 unidades que quedaron totalmente destruidas”, contó uno de los trabajadores de la empresa en diálogo con el medio local Diario Efecto. El operario detalló que por el hecho no hubo personas heridas: “Se escucharon muchas explosiones de los tanques de combustibles y por suerte no pasó a mayores”.

Como consecuencia del hecho, el servicio se encuentra reducido y hay cientos de pasajeros afectados. La Primera de Grand Bourg es una de las principales líneas de transporte de la zona norte. En total tiene unas 53 rutas de colectivos y más de 800 paradas entre sus tres servicios, que cubren el área de San Miguel, Los Polvorines, Don Torcuato y José C. Paz.

Dejar respuesta