Incorporaron 240 nuevas vacantes a dos jardines de infantes de Pilar

0
1294

Es por la inauguración de obras de ampliación en los edificios 921 de Villa del Carmen y 926 de Villa Astolfi.
Con la inauguración de obras de ampliaciones en los jardines de infantes Nº 921 de Villa del Carmen y Nº 926 de Villa Astolfi, el distrito sumó 240 nuevas vacantes para el nivel inicial.

La presentación de la nueva infraestructura se realizó ayer con un acto del que participaron el intendente Nicolás Ducoté, junto a la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, y la Directora de Escuelas Municipales, Jésica Bortulé.

En cada establecimiento se creó un salón de usos múltiples. Mientras que en el Jardín Nº 921 de Del Viso también se remodelaron baños, se realizó una refuncionalización del espacio para la administración, se arreglaron techos y perímetro. Además se cambió la cocina y el termotanque. En el Jardín Nº926 también se agregaron dos aulas nuevas y una cocina.

En ese sentido, Ducoté manifestó: «Estamos muy contentos porque estas ampliaciones van a permitir que muchos chicos ingresen al jardín de infantes. Estas obras no son ladrillos, son historias de vida de muchos niños y niñas que en un futuro nos van a hacer sentir orgullosos».

Por su parte, Campagnoli remarcó: “Venimos haciendo una apuesta muy fuerte en todo el nivel inicial para cumplir con nuestro compromiso de conseguir 3 mil nuevas vacantes. Estamos avanzando muchísimo y hoy podemos decir que todos los niños en edad de ir al jardín de Manzone y Villa Astolfi están en las aulas”.

Dejar respuesta