Ishii prepara la inauguración de un nuevo Hospital hecho con fondos propios

0
1522

La idea de «Revolucionar la salud» en José C Paz sigue intacta. Hace unos días se inauguró el Hospital Maca Buljan y este viernes será el turno del Hospital de Salud Mental y Terapéutico «Lic. María Loiácano».

Para cualquier intendente o municipio bonaerense se hace muy difícil el poder realizar obras sin fondos de la provincia. EL poder diagramar una serie de obras de grandes características siempre es dependiente de los aportes externos. Mucho más si se trata de un Municipio como el de José C Paz que no cuenta con un sistema recaudatorio importante o un Parque Industrial. Todo lo contrario. Por eso resalta el doble el esfuerzo y el trabajo que lleva adelante Mario Ishii.

Lejos de bajar los brazos luego del revés de la Cámara Electoral, Ishii continua con el proceso de terminar e inaugurar obras. Hace unos días fue el Hospital Maca Buljan, la esperada Comisaría de la Mujer, el ensanche de la ruta 8 y ahora un nuevo Hospital. Como es habitual, tanto el jefe comunal como sus colaboradores mas estrechos, recorrieron y controlaron los trabajos finales en el nuevo Nosocomio de Salud Mental y Terapéutico «Lic. María Loiácano».

Al respecto, Ishii dijo:»Estamos terminando un nuevo Hospital para los vecinos de José C Paz. Mientras muchos están en campaña con sus discursos y dejando promesas que nunca cumplirán, nosotros continuamos trabajando e inaugurando obras. No es sencillo cuando cada peso, cada centavo, sale de las arcas del municipio. No recibimos ayuda ni de provincia ni de nación. Ellos, en estos casi dos años no dejaron ninguna obra. Nosotros no paramos de inaugurar obras. Será por eso que a muchos les molesta la figura de este intendente. Nuestra idea era proyectar el trabajo que realizamos en José C paz a toda la provincia. Pero no nos dejaron, nos sentimos proscriptos, algo nunca visto en democracia».

Por su parte, Pablo Mansilla, aseguró:«Este tipo de obras tienen un valor increíble. Porque no sólo se hace con la plata de nuestros vecinos, como cada una de las obras que realizamos desde diciembre de 2015, sino también con el esfuerzo y trabajo de los paceños. Aquellos que levantaron estas paredes, de este nuevo Hospital, son los vecinos que nos acompañan siempre. Y esto no se ve en el resto de los municipios. Se debe simplemente al apoyo, la confianza y el respaldo que se le da a Mario Ishii. Lamentablemente el miedo de Randazzo hizo que no podamos competir abiertamente en las PASO. Desde Lealtad y Dignidad respetamos la palabra «Cumplir» y lo hacemos con obras, con trabajo, para dejar un legado al vecino. Mientras que otros se conforman con ser títeres del gobierno nacional». 

Dejar respuesta