Ishii y la sana costumbre de recorrer los barrios para hablar con vecinos

0
1178

El intendente de José C. Paz mantiene diálogo permanente con vecinos para saber los problemas que sufren. Fiel a su costumbre, Mario Ishii recorre los barrios para escuchar y explicar las obras por ejecutar.

Aquel que intente hablar con el intendente de José C. Paz tiene la libertad absoluta de acercarse hasta el municipio y pedir una audiencia. Seguramente tendrá la chance de poder mostrar las inquietudes frente al jefe comunal. Es algo histórico en el proceder de Mario Ishii. Como así también es una costumbre el recorrer los barrios y poder compartir ideas junto a los vecinos, escuchar reclamos y explicar el plan de obras que se ejecutan o están en carpeta.

Por este motivo es que Ishii se reunió con vecinos del barrio Arquitectura. «Es algo que siempre trato de hacer. No hay mejor manera de llevar adelante un municipio que teniendo contacto permanente con los vecinos. Ellos tienen el derecho a que nosotros demos explicaciones y escuchemos sus problemas. Y nosotros tenemos la obligación de conocer que ocurre en cada barrio y al mismo tiempo explicarles que obras estamos haciendo y que cosas estamos por realizar», aseguró el intendente.

Un grupo de vecinos solicitaron al jefe comunal una serie de mejoras en el barrio Arquitectura. Gladis, dijo: «Nos vamos contentos porque este tipo de acciones son las que reflejan que tipo de persona nos conduce. El intendente es un vecino más y eso es positivo. Nos prometió que en 24 hs desde el municipio arrancan con el bacheo y la iluminación. Después también nos adelantó como trabajarán con el tema limpieza y seguridad. Era algo que esperábamos y por suerte cumplió».

Por otro parte, Mario Ishii también hizo referencia al trabajo que se realiza en diferentes calles y colegios del distrito. Las cuadrillas municipales llevan adelante los trabajos de limpieza en avenidas y calles paceñas. Una de ellas fue la Avenida Potosí. Allí se retiraron ramas, basura y montículos de tierra que estaban sobre los boulevares. Para evitar este tipo de situaciones, desde el municipio piden la colaboración de vecinos en el cuidado del espacio público y así evitar la acumulación de basura en las avenidas.

«Queremos decirles a los vecinos que tenemos como meta principal el mejorar las calles y avenidas del municipio. Pero también estamos trabajando fuertemente en los colegios para dejarlos en condiciones en un nuevo ciclo lectivo que está por comenzar. Pensamos en nuestros chicos para que cuenten con aulas en buenas condiciones y con comodidades necesarias para estudiar. Un beneficio que no solo es para los alumnos sino también para los docentes», declaro Mario Ishii.

Dejar respuesta