Jaime Méndez y Gabriel Sánchez Zinny inauguraron el jardín de infantes N° 926

0
589

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en barrio Parque La Luz. Recibirá más de 350 chicos que ingresarán al nivel inicial. Es una nueva muestra del trabajo en conjunto entre Municipio de San Miguel y gobierno bonaerense.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, junto con el ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, inauguraron esta mañana el nuevo Jardín de Infantes N°926 de San Miguel, en barrio Parque la Luz, donde más de 350 chicos ingresarán al nivel inicial.
El acto contó con la presencia de docentes, alumnos y familias que integrarán la comunidad educativa de esta nueva institución. Al respecto, el jefe comunal dijo que «este es un día realmente muy especial para toda la comunidad educativa. Este Jardín N° 926 que inauguramos con el Ministro de Educación bonaerense posibilitará que más de 350 chicos del distrito ingresen al nivel inicial».
Y además aseguró: «Junto a Sánchez Zinny también visitamos la Escuela Secundaria N° 28, del barrio Sarmiento, donde recorrimos las instalaciones y escuchamos pedidos y sugerencias de padres, docentes y directivos. Solo así podremos mejorar nuestra educación. Escuchando y resolviendo  los problemas de la gente».
Es un trabajo realizado en conjunto entre la Municipalidad y los Ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia, que se suma a los tres jardines construidos en los barrios San Ignacio, Santa Brígida y en la zona del Colegio Máximo.

Dejar respuesta