Jaime Méndez y Guillermo Dietrich inauguraron nuevo paso bajo nivel en Bella Vista

0
1151

El intendente de San Miguel y el Ministro de Transporte de la Nación dejaron inaugurado este nuevo paso sobre la calle Sourdeaux. Dietrich aseguró que en tres años el tren San Martín será eléctrico.

«Esta obra es muy importante para agilizar el tránsito y al mismo tiempo evitar y prevenir accidentes. Desde el municipio trabajamos en conjunto con Provincia y Nación para llevarle a los vecinos de San Miguel obras que duren para siempre. Era una deuda pendiente y hoy, junto al ministro Dietrich, hacemos realidad este nuevo paso bajo a nivel en Bella Vista», declaró el jefe comunal Jaime Méndez.

Del evento participaron cientos de vecinos y los equipos de trabajo de Secretaría de Obras municipal y del Ministerio de Transporte de la Nación. El nuevo paso bajo a nivel está ubicado sobre la calle Sourdeaux entre la Avenida Francia  y 20 de Junio, que cruza por debajo de las vías del ferrocarril San Martín.

A propósito del futuro del ferrocarril, el Ministro Guillermo Dietrich dijo: «Querremos confirmarles que próximamente el tren San Martín será electrificado. Ya abrimos las ofertas hace dos semanas, estamos evaluándolas. Posteriormente las vamos a adjudicar y la obra estará empezando durante este 2018. En tres años, sin interrumpir el funcionamiento y respetando los horarios, el tren San Martín será eléctrico. Tendrá  nuevos coches, aire acondicionado y va a tardar mucho menos en su recorrido.»

Finalmente el ministro felicitó el trabajo del intendente de San Miguel. «Quiero saludar y felicitar al intendente Jaime Méndez por el trabajo que desempeña junto a sus colaboradores, todo por el bien de los vecinos de San Miguel. El trabajo en conjunto que realiza con Provincia de Buenos Aires y con Nación, son fundamentales para el crecimiento de este municipio. Hoy, con la presencia de tantos vecinos, veo que hay una gran confianza depositada en Jaime Méndez. Esto es producto del esfuerzo y sacrificio que lleva adelante como jefe comunal de San Miguel y sin dudas es un ejemplo a imitar para muchos.»

Dejar respuesta