Jornada de vacunación y control de mascotas en 9 de Abril

2
105

El Municipio de Esteban Echeverría llevó a cabo un nuevo operativo gratuito de vacunación antirrábica y control de perros y gatos mayores de tres meses en La Pinta 5240, barrio El Manzanar (9 de Abril).

Esta jornada formó parte de las acciones que impulsa el gobierno local para fomentar la tenencia responsable de mascotas y el cuidado de la salud de los animales. Desde el inicio de los operativos, en marzo, se realizaron los controles veterinarios y la aplicación de la vacuna antirrábica a 1.900 mascotas.

Al respecto, Florencia, vecina de 9 de Abril destacó que «es muy importante que el municipio de acerque a los barrios para poder hacer este tipo de operativos a nuestras mascotas. Muchos de nosotros no tenemos los recursos económicos para poder estar al día con las vacunas de nuestras mascotas y que el área de Zoonosis pueda asistirnos nos genera una gran alegría. Solo palabras de agradecimiento a nuestro intendente Fernando Gray».

Estos operativos se replicarán las próximas semanas en distintos puntos del municipio para continuar acercando la atención veterinaria a los barrios de Esteban Echeverría.

2 Comentarios

Dejar respuesta