José C. Paz amplía obras de nuevos asfaltos y mantenimiento de espacios públicos

0
994

Desde el municipio paceño continúan con el Plan «Nuevos Asfaltos». Se iniciaron obras en diferentes barrios y también ampliaron el trabajo de mantenimiento de plazas y espacios verdes.

«Los vecinos del barrio Lamas se reunieron en más de una oportunidad con nuestro intendente. Mario Ishii siempre recorrió los barrios y en una de esas visita les prometió a las familias de la calle San Salvador que el asfalto se haría. Hoy le decimos a los vecinos que la obra comienza a ser una realidad. Iniciamos el trabajo del nuevo pavimento que significará miles de metros de nuevo asfalto», aseguraron desde la Secretaría de Obras.

El plan consiste en realizar 1000 nuevos pavimentos distribuidos en distintos barrios del distrito. El plan de obra fue diseñado en conjunto por el jefe comunal y el secretario de obras local.

Por otra parte desde el municipio ampliaron los trabajos de mantenimiento en plazas y espacios verdes. Trabajos de pintura en la plza céntrica Manuel Belgrano y los arreglos en la plaza Arricau, Caporaletti y Roosvelt se ejecutaron tareas de refacción.

«La idea es poder mejorar todos y cada uno de los espacios verdes y plazas del distrito. Aquellas céntricas como también aquellas más alejadas. Realizamos trabajo de pintura, señalización y arreglo de juegos. Pero por otro lado también le pedimos a los vecinos que colaboren con el mantenimiento y cuidado. Esto es para ellos y si no hay cooperación se hace muy difícil salir adelante», declararon funcionarios locales

Dejar respuesta