José C. Paz: amplían el horario de atención para realización de licencias de conducir

0
68

Por iniciativa del intendente Mario Ishii, el municipio paceño amplió el horario de atención para beneficios de los vecinos y vecinas del distrito.

 

Al respecto, Mariela Lara, Directora Gral. de Licencias para Conducir, dijo: «Decidimos modificar para bien el horario de atención para nuestros vecinos. El horario es de lunes a viernes de 8 a 21 y los días sábados de 8 a 12hs».

Y agregó que «duplicamos los cursos que habitualmente veníamos brindado para principiantes y ampliaciones. Actualmente contamos con dos impresoras de registro lo que permite que el contribuyente retire su licencia en el miso día que la tramita».

Finalmente Lara reconoció la participación del intendente Mario Ishii y el pedido realizado para beneficio de los vecinos. «Mario Ishii tiene especial preocupación para evitar demoras y complicaciones para obtener la licencia o renovación. Por protocolo solo reservamos turnos por mail o vía telefónica y todos los trámites que se realizan bajo esta dirección son sin intermediados y gratuitos», resaltó.

Dejar respuesta