José C. Paz: colonia de verano en el predio «Natalio Salvatori»

0
96

Como todos los años, el municipio paceño dio inicio a la colonia de verano. En esta oportunidad con protocolo por Covid-19 y junto a las actividades del «Verano ATR».

Al respecto, Rodolfo Pino dijo: «Primero quiero agradecer a nuestro intendente Mario Ishii por haber organizado la colonia de verano por muchas más caritas felices. En esta oportunidad con un mensaje muy claro «Un verano con más cuidado».

El Secretario de Deportes paceño aseguró que «desde muy temprano recibimos los grupos de chicas y chicos que participan de la colonia. Por protocolo hemos reducido el número de participantes en un 70%. Para que tengan una idea, cada año recibíamos entre tres mil y tres mil quinientos chicos y hoy no llegamos a los seiscientos».

Finalmente Pino resaltó que «tratamos de cumplir el protocolo que establece la Provincia y Nación. Hay distanciamiento social, barbijos, control de temperatura y alcohol en gel. Es un trabajo en conjunto que llevamos adelante con el programa «Verano ATR» y en el cual destacamos que la mayoría de los chicos y chicas que participan son aquellos que nunca mantuvieron una posibilidad de disfrutar de estas actividades».

 

Dejar respuesta