Nuevas altas en el Hospital Mental, Terapéutico y de Adicciones de José C Paz

0
56

Desde la secretaría de salud local celebraron las 6 nuevas altas médicas que se dieron en la última semana.

Seis pacientes recibieron sus altas de internación del Hospital de Salud Mental, Terapéutico y de Adicciones “Lic Maria E. Loiacono”, ubicado en Serrano 4799 y Arias, José C Paz.

«Lic Maria E. Loiacono” Cuenta con hospital de día, ambulatorio y de internación. Además de un equipo multidisciplinario de psicólogos, operadores y psiquiatras que brindan atención totalmente gratuita, cuyo rol es fundamental para el cuidado de la salud mental de los paceños.

Al respecto, desde el municipio destacaron: «Es una alegría enorme el poder brindar 6 nuevas altas terapéuticas. Es producto del esfuerzo, perseverancia y trabajo de los pacientes pero también de los profesionales médicos del hospital y por supuesto de los familiares. Sin el apoyo de la familia es muy difícil salir adelante».

Finalmente aseguraron que «queremos destacar el apoyo incondicional de nuestro intendente Mario Ishii. Es fundamental para continuar con nuestra tarea contar con el apoyo emocional y económico. El municipio así lo entiende y el resultado está a la vista:_ hoy podemos decir que 6 personas tienen una segunda oportunidad».

Dejar respuesta