José C. Paz: consultas odontológicas virtuales

0
564

Los pacientes que por algún motivo no se puedan o no deban acercarse al Hospital Odontológico Municipal podrán hacer una video-consulta online con los médicos del nosocomio.

Al respecto, la Dra. Sandra Romero dijo: «Como todos sabemos la pandemia mundial llevó a que todos realicemos cambios en nuestra vida, en nuestra rutina. Y la atención en los hospitales no escapa a esta situación. Más allá de eso queremos decirles a los vecinos que tenemos las guardias por urgencia las 24hs del día. De esta manera solo se atienden emergencias».

Y destacó una nueva forma de atención: «A partir de hoy comenzamos a atender de manera virtual. Todos aquellos que tengan un impedimento de acercarse al hospital brindamos un número de teléfono para poder utilizar whatssap al 11-7165-7424 y así despejar dudas».

Continúa la campaña de vacunación casa por casa

«Continuamos recorriendo los distintos barrios del distrito para llegar a los vecinos que forman parte de la población de riesgo, para que sigan cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno nacional hasta el 26 de abril», aseguraron desde la Secretaría de Salud.

Recordá que deben recibir la vacuna: adultos mayores, embarazadas y mujeres que estén amamantando a menores de 6 meses, bebés de entre 6 meses y dos años y pacientes con alguna enfermedad preexistente.

Dejar respuesta