José C. Paz continúa con la construcción del gasoducto y planta reductora

0
957

Es una de las obras más importante que desarrolla el municipio paceño. El propio intendente Mario Ishii controla el avance de la misma. El gasoducto permitirá que el gas natural llegue a miles de hogares del distrito.

El intendente Mario Ishii recorre semanalmente el avance de la obra del nuevo gasoducto que generará un beneficio a cientos de vecinos de José C. Paz.

«Buscamos que cada una de las familias del distrito puedan tener gas natural muy pronto- Proyectamos tener un suministro suficiente para los vecinos del distrito. Es realmente una obra trascendental para todos. Y Trabajamos fuertemente para inaugurarla lo antes posible», aseguró Mario Ishii.

«Además del gasoducto llevamos adelante la construcción de la planta reductora de presión gas para transportar la red media presión domiciliaria de gas natural a cada uno de los barrios de José C. Paz. La instalación mecánica la realizamos en el barrio Nestor Kirchner. Trabajamos pensando en los vecinos del distrito. Una vez finalizada esta obra el beneficio será para cientos de miles de paceños», finalizó diciendo el jefe comunal

Dejar respuesta