Jose C. Paz continúa con los operativos de control de precios máximos

0
158

La Secretaría de Defensa al Consumidor informa que gracias a las denuncias que recibió de los vecinos a través del sistema web, lleva realizado 315 controles en varios establecimientos donde se encontraron diferencias entre los precios máximos impulsados por el gobierno nacional y lo que informaban las góndolas.

Al respecto, desde el municipio aseguraron que «es muy importante la participación de la gente para que nosotros podamos realizar los operativos correspondientes. Sin las denuncias es muy difícil poder llegar directamente a los comercios que se abusan de la gente aprovechando la necesidad y el miedo ante esta pandemia».

También se controló que los medios de pagos con tarjeta estén disponibles.
Los inconvenientes fueron resueltos para que los vecinos puedan comprar tranquilamente de cerca de sus hogares.

«Es muy importante el rol de nuestro intendente Mario Ishii. El pedido de Alberto Fernández fue muy claro «no bajar los brazos y ser inflexibles» con aquellos especuladores de turno. El intendente repitió esas directivas para con nosotros. Aquel comercio de barrio, almacén o verdulería, o cadenas de grandes supermercados que no cumpla será sancionado. Es momento de terminar con los vivos y ayudar a la gente» aseguraron.

Los vecinos pueden  cargar su denuncia online en: www.josecpaz.gob.ar/denunciadigital 

 

Dejar respuesta