José C. Paz continúa revolucionando la salud

0
712

Se comenzó a colocar el plomo necesario para poner en funcionamiento el Equipo Tomógrafo por Emisión de Positrones PET en el Hospital Oncológico municipal paceño.

Con la firme premisa del Intendente Mario Ishii de continuar revolucionando la salud, el Municipio de José C. Paz y la Secretaría de Salud iniciaron la colocación de el plomo necesario para poner en funcionamineto el nuevo equipo Tomógrafo.

Este equipo sumamente importante para el distrito, lleva un proceso de instalación, dentro de poco tiempo se podrá utilizar el equipo de última generación, único gratuito en la provincia de Buenos Aires.

A propósito, Mario Ishii dijo: «Es un paso más en nuestro objetivo de dar una mejor salud a todos nuestros vecinos del distrito y también a los miles que se acercan desde otros municipios. Gracias al esfuerzo y sacrificio de aquellos que trabajan día a día logramos transformar la salud de José C. Paz. Nuestro municipio pasó de tener un solo hospital provincial a tener ocho hospitales municipales de atención gratuita y construidos con fondos propios. Logramos la compra de equipos de última generación y tecnología y además capacitamos a nuestros profesionales. Buscamos dar la mejor atención y ampliar nuestros médicos. Por eso también estamos en pleno proceso de construcción de la Facultad de Medicina, para que muchos de los futuros egresados puedan hacer sus carreras en nuestros hospitales».

Dejar respuesta