José C. Paz: fiscalización de precios máximos

0
84

Aceptando el pedido del Presidente Alberto Fernández, el Municipio de José C. Paz multiplica las tareas de control de precios en grandes cadenas de supermercados y negocios de barrio.

El personal de Inspecciones de la Secretaría de Defensa al Consumidor realizó controles en varios establecimientos y se encontraron diferencias entre los precios máximos impulsados por el gobierno nacional y lo que informaban las góndolas.

Al respecto, desde la secretaría aseguraron que «venimos realizando todos los días diferentes controles de precios máximos de referencia. El intendente Mario Ishii hace mucho para evitar que en estos tiempos difíciles los vivos de siempre hagan una diferencia».

También se controló que los medios de pagos con tarjeta estén disponibles. «Los inconvenientes fueron resueltos para que los vecinos puedan comprar tranquilamente de cerca de sus hogares. Es inaceptable que existan especuladores que busquen ganar a costa del sufrimiento de los argentinos. Encontramos muchos casos en donde no se respeta los precios acordados. Le pedimos a los vecinos de José C. Paz que denuncien a aquellos comerciantes, grandes o pequeños, que no respetan la ley. Nosotros haremos nuestro trabajo».

Podés cargar tu denuncia online en: www.josecpaz.gob.ar/denunciadigital

Dejar respuesta