José C Paz fortalece el trabajo en obras y mantenimiento

0
1469

Desde la gestión del intendente Mario Ishii, con el trabajo realizado por las diferentes secretarías, se lleva adelante un plan de obras y mantenimiento en escuelas, calles y luminarias.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos desde el municipio de José C Paz comenzaron a profundizar un Plan de Obras que lleva al recambio de luminarias en las instalaciones del Mercado Concentrador y ruta 197. La nueva iluminación no sólo mejora la visión nocturna por su tecnología LED sino que genera un gasto menor de energía y en consecuencia un ahorro en lo económico para el distrito.

Por otra parte se continua con la terminación de 2 nuevos Hospitales de Emergencias 24hs. Ambos se suman a los 5 nosocomios ya inaugurados con fondos netamente municipales. El Plan de Obras también integra más de 150 cuadras de asfaltos. Muchos de ellos nuevos y otros en plena tarea de bacheo. Atendiendo esto último a un reclamo de los vecinos en distintos barrios del municipio y llevando finalmente solución.

Finalmente, se suma a la agenda de trabajo y mejoras, 6 escuelas de los niveles primarios y  secundarios junto al nivel terciario. Mejora en la estructura edilicia y renovación de frentes con trabajos de pintura son algunas de las tareas realizadas.

 

Dejar respuesta