José C Paz lanza los talleres gratuitos 2018

2
3543

La medida tiene como finalidad darle la chance a cientos de personas de poder inscribirse en talleres culturales gratuitos. Por otra parte continúan los trabajos de reformas en diferentes escuelas paceñas.

Tal como ocurre cada año, desde el municipio de José C Paz lanzaron los nuevos cursos culturales gratuitos para todos. Profesionales que acompañan al distrito desde hace un tiempo serán los encargados de brindar clases de guitarra, baile, pintura, canto y comedia musical entre otras actividades.

Los cursos se llevaran a cabo en Lavalle 2025 de 9:00 a 18:00 y no tienen costo alguno. “Queremos seguir con estos cursos que fueron un éxito desde el mismo momento que lo implementamos. Es una chance para todas aquellas personas que tienen el sueño de poder aprender a tocar un instrumento o transitar por el mundo de la actuación. Realmente destacamos la participación de los vecinos porque hay mucha demanda. El ser cursos gratuitos hace que tanto adolescentes como adultos estén con intenciones de comenzar a cursar y cumplir sus sueños”, adelantaron desde el municipio.

Por otra parte continúan con los trabajos de reforma en diferentes escuelas locales con vista al inicio de clases 2018. Si bien aún no hay un acuerdo entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y los gremios docentes, desde el municipio de José C Paz comenzaron con las tareas de refacción en distintas aulas de los establecimientos educativos.

Pintura, arreglos de pisos y paredes, cambio de iluminación y rejas son algunas de las modificaciones que se desarrollan. Uno de los establecimientos fue el Jardín 902 “Alfosina Storni” ubicado en Lavalle 771 del barrio Vucetich.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta