José C. Paz prepara los festejos por el día de la primavera sin alcohol

0
1437

Como de costumbre, cada 21 de septiembre, el distrito paceño arma los festejos de la primavera a lo grande. No sólo para chicos sino también para familias. Habrá show y fuegos artificiales de manera gratuita.

Es conocido que los festejos por el día del estudiante y de la primavera en José C. Paz son diferentes a todos en la provincia de Buenos Aires. Así lo dispone el intendente Mario Ishii y sus colaboradores. Música, sorteos, baile y fuegos artificiales desde muy temprano para que no sólo los estudiantes celebren su día sino que también la familia paceña pueda disfrutar del inicio de la primavera.

Este 2017 tendrá como invitados especiales a Marama. El grupo que hace bailar a chicos y grandes será el encargado de cerrar la noche. En la previa, aquellos que lleguen desde muy temprano, tendrán la chance de disfrutar de: Agapornis, Los Totora, Rocío Quiroz, El Original, Duo Cuore y muchos artistas más.

El lugar, como siempre, será el Fiador de José C. Paz a partir de las 12  y contará con la conducción de Matías Alé e Iván. Una vez más la familia paceña tendrá la posibilidad de disfrutar a lo grande con los más grandes. Y con algo fundamental, sin alcohol y todo de manera gratuita.

 

Dejar respuesta