José C Paz: se iniciaron los Juegos Bonaerenses

0
54

La competición de atletismo especial y convencional de los Juegos Bonaerenses  se llevó a cabo en un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes en el Predio Natalio Salvatori.

En el predio ubicado en Charcas 4895 de José C Paz, participaron las siguientes escuelas: La puerta del Sol, Aprendiendo a Ser, Escuela 501, Disminuidos visual CERMUN, Escuela Secundaria N° 20, Centro de día Sans Frontieres, y las escuelas N° 2,5,16 y 31.
Los juegos tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, y están comprendidos en las siguientes categorías: Juveniles Federados, personas con discapacidad, adultos mayores, universitarios y trasplantados.
Al respecto, funcionarios a cargo destacaron que «afortunadamente cada año superamos el número de participantes. José C Paz siempre fue uno de los municipios con mayor participación y grandes resultados. Creemos que este año haremos un gran trabajo y nuestros atletas regresarán no solo con la experiencia de lo vivido sino también un gran número de medallas y menciones»

Dejar respuesta