José C Paz se prepara para la inauguración de un nuevo Hospital

0
1740

Se trata del Hospital de la Mujer y el Niño «Nelly Quiroga». El intendente Mario Ishii inaugurará el 8° Hospital realizado con fondos públicos. José C Paz continúa la transformación de la salud en la región.

El próximo jueves, a las 11 de la mañana, el jefe comunal paceño, Mario Ishii, dejará inaugurado un nuevo Hospital. Será el octavo desde que retomó sus funciones como intendente a fines de 2015. 

Fue durante la campaña de ese año que el ex-senador provincial aseguró tener un plan para revolucionar la salud local y convertir a José C Paz en referente en esa materia. Cansado de ver como los vecinos del distrito viajaban a otros municipios para ser atendidos o elegían Capital Federal para resolver los problemas de salud, es que Mario Ishii y su equipo de trabajo convirtieron  en realidad algo que, para muchos, era imposible: Transformar la salud paceña.

El nuevo Hospital de la Mujer y el Niño «Nelly Quiroga» está construido sobre un terreno de 8.000 metros cuadrados y construido, como los otros 7 anteriores, con mano de obra municipal. Será un centro de atención gratuita durante las 24 horas y contará con los servicios de Ecografía, Radiología, Laboratorio, Medicina Clínica, Quirófano, Ambulancias  y Mamografía de última generación. Por otro parte contará con el Servicio de Pediatría más grande del distrito.

«Trabajamos pensando en la gente, en el vecino de José C Paz. Cuando dijimos que queríamos transformar la salud muchos me aseguraron que era imposible. Hoy demostramos que todo se puede si se realiza con esfuerzo y ganas de crecer. Cada uno de los hospitales que construimos lo hicimos con fondos municipales y mano de obra local. Todos aportamos nuestro trabajo para llegar a construir este sueño: Que José C Paz sea líder en salud. No sólo en el área local sino en toda la provincia y el país. Y lo logramos. El jueves es una cita imperdible y la cual debemos disfrutar porque sabemos todo lo que nos costó poder convertir este sueño en realidad», dijo el intendente Mario Ishii.

 

 

Dejar respuesta