Josè C. Paz y un festejo multitudinario por el Dìa del Niño

0
721

Como de costumbre el municipio paceño llevò a cabo un festejo del Dìa del Niño que convocò a grandes y chicos para disfrutar de show en vivo y sorteos para todos. Allí presenciaron varios show de magos, payasos, sorteos y muchos regalos.

El sábado se realizò el festejo del Dìa del Niño en el Mercado Concentrador de Josè C. Paz. Cientos de niños concurrieron al evento donde fueron agasajados con chocolatadas, gaseosas, pochoclos y golosinas.

Al respecto, desde la organizaciòn aseguraron que «el municipio desde siempre lleva adelante este tipo de festejos pensando en los màs chicos del distrito. Hoy cientos de nenes y nenas de todo el distrito que recibieron un agasajo y un regalito que, aunque parezca mentira, en su gran mayorìa y como consecuencia de los problemas econòmicos que sufrimos, no tuvieron la chance de recibir un obsequio por parte de su familia».

Y agregaron: «Es un esfuerzo enorme el que realizamos pero nos vamos con una alegrìa gigante ya que ayudamos a cientos de chicos del municipio. Nuestro intendente Mario Ishii siempre nos acompaña con estos eventos porque, sin dudas, para èl como jefe comunal, los chicos y los adultos mayores son la prioridad. Estamos agradecidos de contar con su apoyo siempre y eso nos da fuerzas para repetir estos encuentros año tras año».

 

Dejar respuesta