José Pérez:»Estoy orgulloso de ser parte de una gestión que trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos»

0
1082

El Secretario de Gobierno de José C. Paz recorrió algunos de los trabajos realizados por el intendente Mario Ishii. El Hospital de Emergencias Médicas «Rubén Caporaletti» y el nuevo asfalto de la calle Fray Butler fueron las obras visitadas.

Las obras realizadas por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, son para toda la vida. Por lo menos así lo definen aquellos que acompañan al jefe comunal en la tarea diaria. El Secretario de Gobierno, José Pérez, realizó una visita al nuevo hospital de Emergencias Médicas «Rubén Caporaletti» donde dialogó con los profesionales de la salud y los pacientes.

«Este tipo de obras son de las más importantes que desarrolló el intendente Mario Ishii. Solo él puede transformar la salud como lo hizo en este distrito. Y todos con fondos públicos. Cuando recorro los centros hospitalarios y el resto de las obras me llevo solo palabras de agradecimiento. Los vecinos saben de la importancia de los nuevos 8 hospitales y valoran la atención que reciben», dijo José Pérez.

En la agenda de trabajo para este 2018 se tiene previsto la realización de 1000 nuevas cuadras de asfaltos. Muchas de ellas serán nuevas arterias en diferentes barrios paceños y otras serán repavimentadas. El arreglo de las calles era uno de los principales reclamos que tenían los vecinos para con el municipio.

«Mario Ishii tiene algo que muchos referentes o líderes políticos no muestran. Y eso es simplemente estar junto a los vecinos. Recorrer los barrios, escuchar y dialogar con la gente posibilita dar mejores soluciones. Y eso es lo que hace Mario. Es un orgullo el pertenecer a una gestión que trabaja para mejorar la calidad de vida de los paceños. Y estos nuevos pavimentos hacen justamente eso. El nuevo asfalto de la calle Fray Butler es una obra importante que permite a los vecinos mejorar y cambiar para bien su forma de vivir. Así lo entiende Mario Ishii y así lo entendemos aquellos que trabajamos a la par», finalizó el Secretario de Gobierno de José C. Paz.

Dejar respuesta