Jubilados de Moreno fueron reconocidos por el Municipio

0
315

El intendente de Moreno, Walter Festa, junto con la Secretaria de Desarrollo Productivo Romina Uhrig, recibieron en la mañana de hoy a un grupo de adultos mayores de Moreno a quienes agasajaron con un desayuno y le reconocieron su trabajo en la comunidad.

Los invitados eran pertenecientes a los centros de jubilados Esperanza y Vida, Francisco Álvarez, Amor y Esperanza, Alegría del Renacer, Abuelos de Cuartel V, y de los grupos de abuelos El Bar Temático y Papel Nonos.Estos Centros fueron quienes este último sábado estuvieron a cargo de la organización de un bingo familiar solidario, que contó con el apoyo de la Dirección de Entidades Intermedias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo. El monto recaudado en dicho encuentro fue repartido equitativamente entre los distintos centros.

“Estoy muy agradecida con Walter y Romina por la invitación y este reconocimiento a nuestro trabajo. El sábado pasamos una linda tarde y contamos con el apoyo del municipio con estas actividades”, señaló Marina Acosta del centro de jubilados Amor y Esperanza de Villa Zapiola.

Romina Uhrig, titular de Desarrollo Productivo y con un trabajo social importante junto a los adultos mayores del distrito dijo que “estamos muy contentos apoyar estas actividades que realizan nuestros abuelos, ellos saben que cuentan con un Estado Municipal presente que los acompaña”.

Por su parte, Walter Festa destacó “el trabajo de nuestros adultos mayores es fundamental para nuestra comunidad, ellos sin importar las adversidades se organizan y sacan adelante lo que se proponen, y debemos valorar su sabiduría y experiencia de vida. Sin dudas, el trabajo conjunto es el que da los mejores resultados”.

 

Dejar respuesta