Juegos Bonaerenses 2019: contundente participación de los abuelos de José C. Paz

0
570

Más de 200 abuelos paceños de los distintos barrios de la localidad, participaron de un encuentro en el CE.R.MUN en el cual se realizaron las siguientes disciplinas.

Al respecto, Rodolfo Pino aseguró que «para nosotros el poder tener esta convocatoria es muy importante. Hoy más de 200 abuelos de José C. Paz se sumaron a la competencia de los Juegos Bonaerenses y muchos de ellos estarán representándonos en las finales. Algunas de las actividades son tejo, truco, damas, buraco, chinchón, escoba del 15, caminata, sapo, entre otros».

Los mismos fueron agasajados con desayuno, almuerzo y postre, como así también participaron de 5 viajes con todo pago. Sobre esto, el titular del CE.R.MUN dijo: «Los abuelos tuvieron el regalo de los sorteos a distintos puntos turísticos del país. Mendoza, Córdoba, San Luis y  la Ciudad de Mar del Plata fueron los lugares elegidos. Este éxito es gracias al apoyo que recibimos por parte de nuestro intendente Mario Ishii. Sin el respaldo necesario sería realmente muy complicado. Por eso es para destacar la confianza y el respaldo que nos brinda permanentemente nuestro jefe comunal».

Dejar respuesta