Julio Zamora celebró el Día de la Independencia en Rincón de Milberg y anunció la construcción de un teatro y un microestadio en la localidad

0
57

El intendente participó de la celebración en el Club Rincón, donde habló de las obras proyectadas a futuro y presentó sus precandidatos a concejales y consejeros escolares por Unión por la Patria Tigre. Allí destacó: «Tenemos que estar en un cara a cara con la comunidad, que nos expresen cuáles son los sueños y trabajar por ellos en cada barrio».

En el Club Rincón, el intendente Julio Zamora participó del festejo por el 9 de julio organizado por el Consejo Local de Rincón de Milberg y la ong Movimiento Solidario de Rincón. Frente a cientos de vecinos, anunció que su gestión está trabajando en la construcción de un teatro en la localidad y que a futuro proyecta un nuevo microestadio.

Durante el encuentro, además, el jefe comunal presentó a sus precandidatos de UP Tigre: a concejales Gisela Zamora, Cecilia Ferreira, Marilina Silva y Marcelo Díaz; y a consejeros escolares Adrián Pintos, Marisa Letessa y Mercedes Aragón.

«Fue un muy lindo encuentro con los vecinos de Rincón, pudiendo transmitir nuestras propuestas y horizontes en la realización de obras, como la posibilidad de que esta localidad tenga su propio teatro municipal. Ese es el objetivo de estos próximos años y los vamos a cumplir para que lo disfruten como lo hacen en Benavídez, y lo van también a tener los vecinos de Don Torcuato y El Talar. Establecimientos de calidad para que la cultura brille en cada uno de los lugares de nuestro distrito», afirmó el jefe comunal.

Luego, agregó: «También, les contamos sobre otras iniciativas que son importantes como los dos microestadios en Benavídez y Don Torcuato. La idea es que tengamos uno en cada localidad, por eso la planificación del Municipio se vuelve fundamental y tiene que estar puesta en el desarrollo urbano, en vías de acceso mejores y en todas las cuestiones que ha venido trabajando nuestro equipo de Gobierno, para lograr tener un Municipio con todos los problemas saldados y resueltos. Eso es algo que se da durante el tiempo, por eso estos 4 años van a ser de una labor muy intensa para lograr cubrir todas las expectativas de los vecinos. Tenemos que estar en un cara a cara con la comunidad, que nos expresen cuáles son los sueños y trabajar por ellos en cada barrio».

Dejar respuesta