Julio Zamora recibió el afecto de los vecinos en una nueva recorrida barrial

0
75

El precandidato a intendente y jefe comunal de Tigre visitó las localidades de Benavídez, General Pacheco y El Talar. Allí, dialogó con la comunidad sobre las obras realizadas con fondos municipales que ponen en valor los barrios y brindan una mejor calidad de vida.

En un mano a mano con vecinos, el precandidato a intendente y jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, recorrió las localidades de Benavídez, General Pacheco y El Talar. En cada lugar, dialogó con los vecinos, escuchó sus inquietudes y recibió muestras de afecto.

«Venimos compartiendo encuentros con familias de cada localidad en las diferentes aperturas de espacios públicos y edificios que hemos concretado en los últimos años y nos gratifica la valoración que hacen de nuestra labor. El cariño de nuestra gente nos da mayor fuerza para ir por otros desafíos que mejoren la calidad de vida de todos», sostuvo Zamora.

En Benavídez norte y sur repasó las obras inauguradas por el gobierno local como el nuevo Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI); el Teatro Municipal Pepe Soriano; además de las nuevas plazas remodeladas, asfaltos, luminarias, veredas, conexión de red de gas y agua potable; entubamiento y senda aeróbica.

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, compartió con la comunidad detalles sobre la inversión municipal para el ensanche y la pavimentación de la Av. De Los Constituyentes (Ex Ruta 9); la ampliación de red de agua potable que beneficia a más de 3.800 vecinos; la remodelación de plazas; la nueva senda aeróbica «Abel Acevedo»; los nuevos juegos del Jardín N° 915 y N° 916; y otras acciones como la poda de árboles, la colocación de luminarias y trabajos de veredas, asfalto y entubamiento.

En tanto que en el barrio La Paloma de El Talar mantuvo un diálogo con los vecinos sobre lo realizado por la gestión municipal en la zona. En ese sentido, destacó la remodelación de plazas, las mejoras habitacionales, los nuevos juegos de los jardines N° 904 y N°911, veredas, asfaltos, tareas de poda, colocación de nuevos nomencladores y luminarias, trabajos de entubamiento y obras hidráulicas y conexión de red de gas.

Dejar respuesta