José C. Paz fue sede de importante torneo internacional de Artes Marciales

0
80

El CERMUN, ubicado entre las calles de de canning y 18 de octubre de José C. Paz, fue sede de un importante torneo de nivel internacional en varias disciplinas de artes marciales.

Al respecto, Rodolfo Pino aseguró que «para nosotros es un orgullo que nuestro distrito sea sede de este tipo de torneo de Artes Marciales. Demostramos que contamos con la organización y espacio necesario para albergar a cientos de competidores».

Y agregó: «El CERMUN es una realidad gracias al respaldo de nuestro intendente Mario Ishii. Desde un principio mostró su apoyo y un plan de inversión para que miles de jóvenes de nuestro distrito puedan hacer distintas actividades y al mismo tiempo convertirnos en sede de torneos internacionales que nos permiten conectarnos con el mundo y mostrar que estamos capacitados para recibir a competidores de todo el planeta».

El CERMUN ofrece continuamente estas y otras actividades deportivas totalmente gratuitas. Todo esto con el continuo apoyo de la Dirección General de deportes municipal.

Dejar respuesta