La Estación Fluvial de Tigre suma opciones de entretenimiento

0
1380

Durante las vacaciones de invierno, el municipio propone una serie de actividades de miércoles a domingos de 14 a 17 hs, para el disfrute de grandes y chicos al aire libre, de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, y la Subsecretaría de Empleo y Producción, continúa promoviendo entretenidos planes para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

De miércoles a domingos de 14 a 17 hs, en la Estación Fluvial del distrito (Mitre 345) el público podrá participar de interesantespropuestas gratuitas que contemplan: artistas de circo, cestería en papel, alfarería, teatro, música reggae y pintura.

Además, se suma la feria de Mujeres Emprendedoras, el programa municipal que ayuda a víctimas de violencia de género a desarrollar un proyecto de vida con independencia económica; así como otros artistas y artesanos del distrito. De esta manera, el municipio continúa apoyando a la cultura local, fomentando su crecimiento.

En caso de lluvia, las actividades serán suspendidas. Para más información sobre el cronograma, comunicarse con el área de Cultura al 4512-4572.

Cronograma

Viernes 21: Música: Búfalo y Alfarería: Darío Ávila.
Sábado 22: Circo: Jacinta Scocht y Esculturas: Fernández Osvaldo.
Domingo 23: Música: Búfalo, y Circo y teatro: Pacha y Julia.
Miércoles 26: Pintura: Marina Bianchi.
Jueves 27: Música: Búfalo y Cestería: María Rosales.
Viernes 28: Alfarería: Darío Ávila.
Sábado 29: Juguetes y objetos decoración: Fernández Osvaldo.
Domingo 30: Música: Búfalo y Teatro, música y títeres: Varietítere.

Dejar respuesta