La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en todas las localidades

0
142

La Municipalidad de Escobar continúa adelante con las tareas exceptuadas de la cuarentena vinculadas a la mejora y al mantenimiento del espacio público en el casco céntrico y en los barrios de las seis localidades del distrito. Los trabajos son rotativos, tienen una frecuencia diaria y se realizan siguiendo los estrictos protocolos que impone el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Así, en los últimos días, en Garín se profundizó la limpieza y retiro de residuos del arroyo Las Lolas, y en Loma Verde, en la calle Boote, uno de los principales accesos a la localidad, se realizaron tareas de desagües pluviales para favorecer un correcto escurrimiento de las aguas en caso de lluvias, mientras que se zanjearon los cauces pluviales de la calle Azucenas y se cortó el pasto en la plaza General Belgrano y en el campo de deportes EP 3.

Por otro lado, en Belén de Escobar se llevaron adelante tareas de corte de césped en el Predio Floral, en el Centro de Atención Primaria para la Salud Francisco Prota, en la plaza Japón del barrio El Cazador y en el Paseo Munchis.

En Maquinista Savio, se retiraron los residuos del zanjón de la calle Tucumán y se limpió la zona comercial sobre la Ruta 26. También se cortó el pasto en las inmediaciones de la Unidad de Diagnóstico Precoz, en la Plaza de la Madre y El Niño, en la sala velatoria municipal y en todo el corredor aeróbico.

Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, se hicieron tareas de limpieza general y jardinería en las avenidas Villanueva y El Dorado, y en la Plaza Emilio Mitre.

Por último, en Matheu se realizó el zanjeo y la recolección de residuos abandonados en las calles Alem, Echeverría y Bancalari, desmonte en la calle Cantu entré San Alejandro y Víctor Manuel III y en los espacios linderos a las vías del ferrocarril.

Dejar respuesta