Producción de más de 1000 camas para aislamiento en José C. Paz

0
154

La Secretaría de Producción prepara más de 1000 camas para los Centros de Aislamiento que se están armando en el distrito para contener la Pandemia del Coronavirus.

El Intendente Mario Ishii coordina estos trabajos de manera personal para asegurar la calidad y el tiempo de armado de las mismas. Al respecto dijo: «Esta labor es parte de un conjunto de estrictas medidas que ejecuta nuestra gente frente a la emergencia sanitaria que nos atraviesa. Desde el municipio tratamos de implementar todas las medidas necesarias que sumen para prepararnos de cara a un futuro y pensando en el coronavirus».

Desde la cartera de salud local destacan la baja cantidad de casos positivos en el distrito. Ante esto, su titular destacó: «Muchos pensaron que ante la llegada del COVID-19 nuestro distrito sería uno de los más afectados. Sin embargo, y gracias a la tarea de los controles, fumigación y concientización que desarrollamos, los vecinos de José C. Paz cumplen con la cuarentena obligatoria y las recomendaciones».

«Para nosotros es un orgullo el poder armar y entregar más de mil camas de cara al pico máximo de contagio de podría ser a partir de la segunda quincena de mayo. Tenemos acondicionados nuestros hospitales, tenemos los insumos y nuestros médicos y enfermeros tienen la capacidad necesaria para la atención y su cuidado personal. Esperemos no tener que utilizar estas camas pero trabajamos pensando en lo que puede pasar», declaró el jefe comunal

Dejar respuesta