La Municipalidad de José C. Paz ratifica que el C.O.M. funciona las 24hs del día

0
29

La Secretaría de Seguridad paceña asegura que todo el personal que monitorea las cámaras de seguridad se encuentran en sus puestos de trabajo velando las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Como consecuencia de la información publicada por el medio SM Noticias, donde se afirma que las cámaras de seguridad del distrito no son vigiladas por falta de personal, la Municipalidad de José C. Paz emitió un comunicado desmintiendo dicha información.

Al respecto, desde la cartera de seguridad local aseguraron que «el intendente Mario Ishii considera el Centro de Monitoreo (COM) un sitio estratégico en la lucha contra la delincuencia y para la disuasión del delito. Es por eso que se invirtió mucho en la adquisición de nuevas y mejores cámaras que beneficia la seguridad de los paceños».

Y agregaron: «Por lo tanto se desmiente categóricamente al medio SM Noticias que desinforma maliciosamente al publicar que las pantallas no son observadas por falta de personal. Ese medio apoya esa afirmación publicando una foto del momento del cambio de guardia operativa, instantes en el que hay un intercambio de información entre los operadores que se retiran y los que ingresan, por lo que por segundos no hay personal frente a las pantallas».

Para finalizar, el comunicado ratifica que «la falsa información de SM Noticias solo tiene como fin crear temor entre los paceños, y así desacreditar la gestión del intendente Mario Ishii».

Dejar respuesta