La Municipalidad de José C. Paz realiza nuevas obras

0
930

Se trata de las nuevas veredas del corredor municipal y tareas de mantenimiento y reforma de parada de colectivos.

El Municipio de José C Paz realizó nuevas veredas en el primer corredor saludable de distrito, ubicado en la Ruta N° 24 entre Muñoz y Serrano. Esto permitirá extender la trayectoria del corredor aeróbico.

Las secretarías de proyectos y obras intervino en su ejecución. «Como siempre solicitamos a los vecinos que colaboremos en el cuidado de los espacios públicos. Es un esfuerzo grande el que realizamos para poder brindar este tipo de obra que beneficia a los vecinos que eligen día a día este nuevo corredor municipal para realizar deportes o simplemente reunirse en familia y con los hijos para disfrutar de un espacio al aire libre», aseguraron desde la secretaría.

Por otra parte, el municipio también comenzó los trabajos de pintura, mejoramiento y emprolijamiento de los refugios vehiculares ubicadas en las Rutas provinciales N° 24 y 8 de José C Paz. Al respecto, Juan Carlos, vecino del lugar dijo: «Realmente es importante el mantenimiento de las paradas de colectivos o refugios como los llaman ahora. No solo el trabajo de pintura y asientos, que terminan embelleciendo el lugar, sino también las nuevas luminarias que permiten una mayor seguridad. Solamente agradecer al municipio y al intendente Mario Ishii por este tipo de trabajos».

Dejar respuesta