Municipio de José C. Paz suma nuevos respiradores para el Centro de Emergencia para la Pandemia Coronavirus

0
64

Continúa la inversión en materia de salud en el distrito paceño. El Hospital Rubén «Cacho» Caporaletti adquiere 3 nuevos respiradores.

Ya se encuentran instalados los 3 nuevos respiradores del nuevo CEPAN Co-19 (Centro de Emergencia para la Pandemia Coronavirus) del Hospital Rubén «Cacho» Caporaletti.

Al respecto, desde el área sanitaria paceña aseguraron que «los mismos son parte del esfuerzo mancomunado de la gestión municipal con la provincial para el tratamiento de la enfermedad COVID.19 en el marco de la pandemia actual. La Argentina se está preparando para enfrentar el pico máximo de casos que se dará a principios de mayo. Nuestro distrito no es indiferente a esto. Sabemos muy bien que otros municipos linderos ya presentaron los primeros casos y es por esto que nos capacitamos al máximo».

«Desde el municipio se lleva tranquilidad a los vecinos realizando las acciones correspondientes para estar preparados de cara al futuro. El intendente Mario Ishii se comprometió a modificar el esquema de salud y continuar invirtiendo para enfrentar a este enemigo invisible que es el COVID-19. El Hospital Caporaletti de José C. Paz ya tiene preparada una sala especial para casos de coronavirus y en estas últimas horas sumamos más tecnología», aseguraron desde la Secretaría de Salud .

 

Dejar respuesta