La Municipalidad de San Miguel continúa con los festejos por el Día del Niño

0
1319

El intendente Jaime Méndez recorrió 14 plazas del distrito en donde los chicos continúan disfrutado de su día. Miles de niños y sus familias compartieron juegos, sorteos y bailes en una jornada plena de felicidad.

«El Día del Niño en San Miguel todavía se festeja. Recorrimos 14 plazas de diferentes barrios y en cada una de ellas hubo miles de chicos que estuvieron acompañados por sus padres para disfrutar de juegos y bailes. Es un éxito para todos nosotros que de los festejos participe la familia», aseguró el jefe comunal Jaime Méndez.

Las plazas que se vistieron de fiesta para los chicos y chicas del distrito fueron la de los barrios Mariló, Santa Brígida, Don Alfonso, Sarmiento, Obligado, Mitre y Bella Vista Norte. En cada una de ellas existieron entretenimientos, bailes, música, sorteos y juegos.

«Buscábamos que en todas las plazas de San Miguel haya muchos chicos, muchas familias. Es una alegría enorme ver a tantos niños disfrutando de las plazas, de los juegos que se armaron, de hacer nuevos amigos en esta jornada que se vivió a pleno en los espacios públicos que hemos mejorado desde el municipio. La sonrisa de un niño es el regalo más lindo del mundo, sin dudas. Bicicletas, pelotas, muñecas y otros juguetes fueron entregados para redondear una tarde perfecta. El Día de Niño en San Miguel fue una verdadera fiesta para todos y eso nos hace muy felices», finalizó diciendo Jaime Méndez.

Dejar respuesta