Leo Nardini inauguró el pavimento de la calle Yatasto

0
40

La obra beneficia a las ciudades de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg. Permite una conexión con la ex Ruta 197 y el Polo de Seguridad. Son nueve cuadras que incluyen hidráulica.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Yatasto, nueve cuadras entre Mario Bravo y Pasco, en la ciudad de Ing. Pablo Nogués en el límite con Grand Bourg.

El jefe comunal dijo: «Es una conexión muy importante, alternativa a la avenida Callao y Miraflores que conecta con Seguí, lo que nos da conexión entre la Ruta 197 y Grand Bourg para mayor accesibilidad y que el ingreso y egreso de este barrio sea más fluido. Son obras que dignifican y que venimos llevando adelante en trabajo articulado con el Ministerio de Obras Públicas, gracias a la decisión del presidente Alberto Fernández, a través del programa Argentina Hace».

De esta manera, la zona se verá modificada en su vida cotidiana, teniendo en cuenta además que donde se ejecutó la obra se ubican los clubes 1ro de Mayo y San Antonio, con gran circulación de gente por día.

«Además estamos haciendo la obra de agua corriente con AySA, que va a beneficiar a 40.000 familias de Grand Bourg a nivel sanitario. Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos, utilizando la política como herramienta de inclusión social para que cada día vivamos mejor«, finalizó Nardini.

Dejar respuesta