Maxi Cariglino: “Es importante llegar a cada barrio y estar al lado de cada familia»

0
1424

El primer candidato a concejal por Cambiemos recorrió los festejos del día del niño que se realizaron en los distintos barrios de Malvinas Argentinas.

“Hoy quería estar en los barrios, al lado de cada familia.  Hubo militantes y vecinos que trabajaron con compromiso; llevamos muchos regalos, hicimos sorteos para que todos pudieran tener un juguete”, dijo el candidato a concejal por Cambiemos, Maximiliano Cariglino en el medio de uno de los festejos que junto a militantes del espacio y vecinos organizaron en los barrios del distrito.

“Algo tan sencillo como estar, compartir un chocolate, un mate, escuchar con el corazón lo que al otro le está pasando es mucho más valorado que cualquier regalo que se pueda llevar. Pensar y trabajar con efectos positivos a futuro es un riesgo que pocos políticos se animan a tomar” afirmó.

Cabe destacar que se organizaron festejos y sorteos  para los niños en todas las localidades de la comuna y Maxi recorrió todo este fin de semana (sábado, domingo y lunes)  barrio por barrio,  todo el distrito.  También visitó distintos hogares de las familias malvinenses.

“Compartimos anécdotas, historias de nuestra Patria Chica, algunas muy lindas con final feliz  y otras que tienen que ver con la necesidad de tener una buena atención médica, un jardín de infantes en buenas condiciones edilicias y sanitarias, calles que se pueda transitar los días de lluvia, un espacio seguro donde la familia pueda vivir sin miedo y desarrollar su vida normalmente, en fin cuestiones básicas que deben ser satisfechas y respetadas.” destacó Cariglino.

Dejar respuesta