Leo Nardini: «Unidad Ciudadana quiere defender el derecho de las mayorías»

0
1633

Así lo manifestó el intendente de Malvinas Argentinas, quien también afirmó que desde el oficialismo «siempre le echan la culpa al pasado, y hay que modificar el presente para tener futuro».

El intendente de la localidad de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, indicó que en los comicios generales de octubre “la gente tendrá que elegir si le da viabilidad al ajuste o a Unidad Ciudadana, que quiere defender el derecho de las mayorías”.

Tanto el jefe comunal como sus pares de la primera sección electoral se mostraron junto a la candidata a Senadora Cristina Fernández de Kirchner en el lanzamiento de campaña realizado en el club Atenas de La Plata. Desde el circulo rojo de la ex Jefa de Estado aseguran que la figura de Nardini es una de las más influyentes en los jóvenes y que logró llevar a adelante un municipio gobernado por uno de los caciques de la provincia como lo fue Jesús Cariglino.

Al mismo tiempo reconocen la firme posición que mantuvo el intendente malvinense ante la falta de colaboración por parte del gobierno nacional y provincial. En torno a esto, el jefe comunal aseveró que “el Gobierno plantea apóyenme porque si no viene el caos, y Unidad Ciudadana no viene a destruir”.

“Siempre le echan la culpa al pasado, y hay que modificar el presente para tener futuro”, disparó Leo Nardini, quien continua con las inauguraciones de asfaltos en las distintas localidades de su distrito.

 

Dejar respuesta