LLega el SAME a Moreno

0
1093

Tras el convenio celebrado por el intendente Walter Festa con el gobierno bonaerense y la homologación del Concejo Deliberante, llega a Moreno el SAME – Sistema de Atención Médica de Emergencias- que sumará asistencia médica a la comunidad permitiendo una ampliación del servicio que presta la REM- Red de Emergencia Municipal.

El convenio entre Moreno y la cartera provincial contempla la entrega al Municipio de 13 ambulancias de alta complejidad totalmente equipadas y 14 bases de equipos de comunicación, en tanto el personal a cargo de cada una de las ambulancias estará a cargo del Municipio.

Estamos muy contentos de poder anunciar que pronto el SAME Provincia va a estar a disposición de todos los morenenses ante cualquier emergencia que pueda ocurrir las 24 hs. Seguimos trabajando fuertemente en materia de salud para llevar tranquilidad y bienestar a nuestros vecinos”, expresó Walter Festa.

Desde la cartera de salud municipal, se informó de fuerte crecimiento de la demanda en el servicio de emergencias, vale destacar que durante el mes de diciembre pasado las ocho ambulancias de la REM realizaron 750 auxilios. La titular del área, Adriana Palacio destacó “En lo personal, creo que el proyecto del SAME es magnífico porque vamos a poder brindar mayor calidad y mayor rapidez en la atención a nuestros vecinos.

Dejar respuesta