Programa «José C Paz más limpio» crece con la colaboración de los vecinos

0
1235

«Trabajar pensando en vos», la idea del municipio de José C. Paz. De esta manera se lleva adelante las tareas y mantenimientos en diferentes barrios paceños. Al mismo tiempo comenzaron los primeros trabajos del lanzamiento de 1000 nuevas calles que adelantó el intendente Mario Ishii.

La colaboración de los vecinos es sumamente importante para implementar y desarrollar el plan «José C. Paz más limpio». Los reiterados llamados desde distintos puntos del distrito paceño tuvieron respuesta inmediata. Desde las diferentes secretarias de gobierno llevaron adelante el trabajo de varias cuadrillas para realizar tareas de limpieza y mantenimiento.

Es por eso que personal de municipio paceño desarrolló la tarea de limpieza frente al Cementerio Municipal. Allí se retiraron ramas y basura. Para evitar que este tipo de situaciones se repitan, desde el municipio solicitaron a los vecinos que realicen la denuncia correspondiente sobre aquellas personas que arrojan residuos y escombros en lugares públicos.

Precisamente ese tipo de acciones vecinales hicieron posible que se soluciones un de los mayores inconvenientes que tenían los vecinos de José C. Paz. Personal de Obras llevaron a cabo las tare de saneamiento y limpieza en el domicilio particular de un hombre acumulador de residuos sólidos. Evitando así la presencia de animales olores que puedan provocar enfermedades a los vecinos.

Por último, y teniendo en cuenta el anuncio del intendente Ishii, desde el municipio comenzaron algunas de las tareas de movimiento de suelo. Se trata del plan 1000 nuevas calles para el distrito. El lugar de trabajo fue la calle León Tolstoi y Dinamarca. En esa arteria se realizará pavimento de hormigón armado a cargo de la Secretaría de Proyectos Especiales.

Dejar respuesta