Llegan los autos clásicos al Instituto Pellegrini

0
1488

Este domingo, de 10 a 19, se realizará la exposición Pilar Motor Show.

Durante este domingo, el predio Carlos Pellegrini recibirá la exposición Pilar Motor Show. De 10 a 19, los visitantes disfrutarán de autos clásicos, japoneses, estadounidenses y customizados, y hasta motos.

Al respecto, el Director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez, comentó: «Este evento será muy importante para los fanáticos de autos clásicos. Pilar Motor Show contará con los máximos referentes del mundo automotor local».

Además de la atracción central que serán los diferentes modelos de automóviles, los visitantes van a poder disfrutar de shows en vivo de artistas locales, food trucks, artistas plásticos de nivel internacional, artesanos, escultores y productores locales. Las bandas que se presentarán son: Drenaje, Dark Vision, Reserverancia, The Eveens y la Triple’s Blues.

Pilar Motor Show será una oportunidad que tendrán los pilarenses amantes de los autos para colaborar con una causa solidaria. El evento colaborará con el Comedor Confiar, un comedor que asiste a niños en situación de riesgo de entre 3 y 15 años de edad, dándoles apoyo escolar, desayuno, almuerzo y merienda.

La entrada es libre y gratuita. Las actividades se suspenden por lluvia.

Dejar respuesta